Y Ahora Enfrascate En Tu Computadora!!

En este blog (sigue en proceso) vas a encontrar un poquito de todo, es mi nebulosa estelar ^^, gracias por visitarme y nunca olvides que cada comentario es una sonrisa :D ...Hazme Reir!

Mi mundo, lo descubriras aqui!

Mi mundo, lo descubriras aqui!
^^

domingo, 13 de febrero de 2011

Yo tambien eh querido escapar!

Que desconsiderada soy!
tan solo soy capaz de visitar el blog cuando estoy realmente deprimida...

Bueno, empezare a relatar mi historia -sabiendo que lo mas triste de ella es que nadie la leera- las personas mas importantes de mi vida son: mi mama, mi abuela, mi hermano, mi primo y mi papa.
Solia vivir en la casa de mi abuela materna donde todo marchaba de maravilla, me sentia tan comoda, bien acompañada y lo mejor de todo era FELIZ!
cosa que cambio drasticamente cuando a mi hermano le diagnosticaron asma -MALDITA ASMA- y tuvimos que mudarnos ya que jm (ese es su apodo de toda la vida) es muy muy alergico a los gatos y mi abuela tiene dos (y son tan kawaii ^^) y se rehuso a echarlos, yo tambien hubiera hecho lo mismo, pobres criaturas; pero bueno mi infierno empieza cuando tengo que vivir en la casa de la bruja mas detestable de mi cuento ya que mi casa todabia no esta lista, esta burja es mi otra abuela, es la persona mas ponsoñosa e hipocrita que he podido conocer en toda mi vida -y eso que no llevo mucho de ella-.

pequeña reseña sobre la bruja
Toda la vida a estado empeñada en separar al par de tortolitos que son mis papas, -pero al parecer mi papa es un niño de mami que no se da cuenta de lo que en realidad pasa a su alrededor cuando esta cerca de ella ¬¬ - y nos odia a mi hermano y a mi por ninguna razon aparente.

Entonces desde que vivo aqui todo es tan dificil, estresante y deprimente; te preguntaras porque, bueno la bruja tiene un plan, ya que estamos viviendo en su maldita casa tiene control sobre todo lo que entra y sale incluyendo toda mi familia TT.TT y no se que va a hacer

Incertidumbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario