Y Ahora Enfrascate En Tu Computadora!!

En este blog (sigue en proceso) vas a encontrar un poquito de todo, es mi nebulosa estelar ^^, gracias por visitarme y nunca olvides que cada comentario es una sonrisa :D ...Hazme Reir!

Mi mundo, lo descubriras aqui!

Mi mundo, lo descubriras aqui!
^^

viernes, 11 de febrero de 2011

Concurso Concurso!!

El blog


Perdon por dejarles el link asi, pero es que necesito educarme en esto de los blogs, de verdad es dificil para el que no sabe, como dice mi abuela; pero bueno ese no el punto.

Este maravilloso blog a lanzado un concurso que me ha dejado boquiabierta, especialmente por este pedacito:

``Premios
Abra un solo ganador que se llevara:

8 libros de temática romántica de libre elección y 2 libros a gusto a fin.
Un collar de plata con la inscripción que desee y dos pulseras que son símbolos de relación, una masculina y una femenina.
Un lote de 28 Marca paginas de temas románticos y variados.
250 puntos extra para otros concursos con una vigencia de 1 año y medio.

Y si alcanzamos la cifra de 400 seguidores antes del 22/2/11, agregaremos otro ganador que se llevara lo mismo.

El relato y/o imagen que mas comentarios reciban (de quien sea, con tal de que no estén repetidos) se llevaran 100 puntos extra para próximos concursos y 150 para este... Mas una sorpresa virtual.´´


Y lo mejor ...
ES INTERNACIONAL!! :D :D oh yeah! siempre que veia estos concursos era una depresion inmediata el saber que no podia participar por vivir aislada de los españoles ¬¬ (una de las razones por las cuales ame este blog!)

Bueno vamos a esculcar dentro de mi mente para ver si puedo hacer una historia de amor que tenga: amor infantil, desamor y verdadero amor en menos de dos semanas -Miedo- sino participare con una imagen que hice en estos dias -que casual-

Thanks bloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario