Y Ahora Enfrascate En Tu Computadora!!

En este blog (sigue en proceso) vas a encontrar un poquito de todo, es mi nebulosa estelar ^^, gracias por visitarme y nunca olvides que cada comentario es una sonrisa :D ...Hazme Reir!

Mi mundo, lo descubriras aqui!

Mi mundo, lo descubriras aqui!
^^

jueves, 17 de febrero de 2011

Tomale una foto ^^

El blog chica review ha posteado su nueva actividad numero tres, tomale una foto a el libro que estes leyendo y la pagina por donde vas!, no pude hacer las otras dos porque no tuve tiempo xD

Voy por la pagina 215!! mi fotito :)




(el separardor que me hizo una amiga y la cara de taiga por aya -la amo-)y este es mi libro!!

TAN TARA RAAAAN


a que no se lo esperaban!?!
Mis gafas, el collar de una fiesta y las velas de mi anterior cumpleaños ^^ Kawaii ne?

Bueno al menos ya casi lo termino




No hay comentarios:

Publicar un comentario