Y Ahora Enfrascate En Tu Computadora!!

En este blog (sigue en proceso) vas a encontrar un poquito de todo, es mi nebulosa estelar ^^, gracias por visitarme y nunca olvides que cada comentario es una sonrisa :D ...Hazme Reir!

Mi mundo, lo descubriras aqui!

Mi mundo, lo descubriras aqui!
^^

jueves, 21 de enero de 2010

Un lindo poema!

Nada en la vida es para siempre, pero si lo suficiente para ser inolvidable ^^


Los segundos se vuelven horas

la lluvia va cayendo en al ventana
se hace eterna la demora
sombras se apoderan de la mañana.

No deberia haber oscuridad
en nuestro mundo de fantasia
pero ha llegado la realidad
y esta matando la ilusion mia.

Si tuviera alas volaria
hasta donde estan tus miedos
en mis brazos te tomaria
continuariamos este juego.

Dejame ser tu guardian
dejame alejar tus fantasmas
a traves de tus ojos puedo mirar
se que necesitas de mi alma.

Por favor no bajes la mirada
sigue guiando mi camino
tu alma a la mia esta ligada
ese es nuestro dulce destino.

El cielo no es siempre azul
nubes negras se apoderan de el
entonces seras solo tu
el unico brillo que pueda tener.

Te amo demasiado cariño mio
no quiero que me faltes nunca
sin ti siento que no respiro
nada de lo que hago resulta.

Ojos bañados en llanto
desembocan en un mar de dudas
no alcanzaran los ocasos
para matarlas una a una

2 comentarios:

  1. Es muy bonito...!! ¿Quién es el autor?
    Por cierto, me gusta como te ha quedado el mensaje de bienvenida :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. perdoname pero no lo se, lo estuve buscando y no lo encontre poruqe lo queria poner al final (ovbiamente) :(, gracias Damned!! :D

    ResponderEliminar