Y Ahora Enfrascate En Tu Computadora!!

En este blog (sigue en proceso) vas a encontrar un poquito de todo, es mi nebulosa estelar ^^, gracias por visitarme y nunca olvides que cada comentario es una sonrisa :D ...Hazme Reir!

Mi mundo, lo descubriras aqui!

Mi mundo, lo descubriras aqui!
^^

martes, 19 de enero de 2010

No me gusta pelear con los que amo!


Estoy mas que segura que absolutamente a nadie le gusta pelearse con la gente que quiere, y tambien estoy segura que se pelean por cosas importantes que le afecta a ambos o cuantos sean, pero que pasa si no sabes porque peleas?, ya eh peleado tres veces con mi mejor amiga, al principio nunca sabia porque pero al final terminaba enojandome yo tambien, buscaba motivos para hacerlo, y terminaba con un disculpame siempre de parte de alguna de las dos, pero ahora...ahora, no hay motivo para enojarse, no hay motivo para llorar (creo), no hay motivo para esas miradas rencorosas que fijamos sin razon, y mucho menos para disculparse. Actuamos como tontas!

Que le digo? ya no hay de que hablar, a ambas nos afecta, pero ninguna de las dos es capaz de hablar, antes pasabamos como tres mil horas hablando sin cansancio ahora nuestro unico modo de contacto es un computador (que maduro). Ir al colegio es algo horrible, llegar y no poder abrazarla como siempre, no poder jugar como soliamos hacerlo, bueno absolutamente nada, solo un hola se nos cruza por la boca, parece que los temas del mundo se esfumaran y la unica palabra que quedara es HOLA, HOLA! prff que completo, que sentimental, que sereno, te hace sentir "tan bien".

Creo que ella no me habla por algo que yo descubri algo sobre ella (me da pena, pero no voy a lanzar al aire los secretos de mi amiga-ya no puede ser mi mejor amiga, no hablo con ella :'( perdon) pero en verdad no me importa, NO ME IMPORTA, la quiero como es y no me va interesar eso, pero creo que no lo entiende!

Soy de esas personas a quien le entras en el corazon muy muy facil y creo que esa es mi gran gran debilidad, y cualquier cosa la lastima, apenas ahora vengo a descubrir que soy alguien muy sensible, sensible a las miradas, las palabras, las imagenes, todo! otra debilidad!

No quiero seguir asi, triste y sola, [{buscame cuando quieras estar conmigo no cuando te sientas sola}] gracias querida amiga en serio me haces sentir mejor (sarcasmo), no crees que si voy hacia ti es porqeu quiero estar contigo, no crees?, bueno mejor dejo de agobiarlos con mis penas y gracias por visitar mi blog ^^...Un dia Gris

2 comentarios:

  1. Vaya!! Olvidé hacerme seguidora la otra vez que me pasé por aquí y me he perdido estos posts...

    Siento el problema con tu amiga, se nota que la quieres mucho, que eráis grandes amigas... Quizá no te abre de momento sus brazos porque necesita un tiempo para ella, pero estoy segura de que tarde o temprano os reconciliaréis, es mucho lo que os une... ¿verdad?

    Un besito, y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. siiii :( es terrible pelear con la gente que amas! pero igual gracias por eso y por hacerte seguidora ;)

    ResponderEliminar