Y Ahora Enfrascate En Tu Computadora!!

En este blog (sigue en proceso) vas a encontrar un poquito de todo, es mi nebulosa estelar ^^, gracias por visitarme y nunca olvides que cada comentario es una sonrisa :D ...Hazme Reir!

Mi mundo, lo descubriras aqui!

Mi mundo, lo descubriras aqui!
^^

domingo, 11 de diciembre de 2011

Imagenes like


Hoy quiero imaginar que todoo es precioso, quiero imaginar que todos mis sueños se hacen realidad, que mi mente se despeja, que al fin tengo un gato, que puedo conseguir alguien a quien amar, que soy superwoman y todo lo puedo lograr!, voy a hacer que todo esto se haga realidad.



Mi botella de sueños esta completamente llena y no se que voy a hacer con todo eso que tengo en mente, les dare un tour por mi mente, si les apetece claro esta.
Me gusta todo lo relacionado con la fotografía, la musica y el dibujo (me gusta el arte) por esto uno de mis sueños es perfeccionar mis dibujos, aprender a hacer sombras a hacer cuerpos y rostros humanos. Además me encantaría estudiar algo relacionado con esto pero se que hay que ser extremadamente bueno para tener exitos en estas carreras, y el futuro de nadie esta asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario